Lady Gaga se adelanta a Halloween
Es difícil que Lady Gaga sorprenda al mundo con sus estilismos y parece que en Londres, la cantante optó por adelantarse a Halloween con un modelo con el que parecía una bruja -con sombrero negro y un largo vestigo negro que combinó con una chaqueta del mismo tono. Este modelo tan triste y sobrio lo usó para cenar el lunes por la noche con Julian Assange en la Embajada de Ecuador, algo que no se ha querido confirmar desde WikiLeaks por considerarlo de «ámbito privado».
Tras su accidentado concierto en Barcelona –donde vomitó cuatro veces sobre el escenario-, la neoyorquina voló a la capital británica para promocionar su fragancia «Fame», cita para la que optaba por un vestido azul largo y ajustado y a la que acudía luciendo mala cara.
También en Londres le pudimos ver con una especie de tocado en forma de sol y un curioso abrigo, que parecía elaborado con pieles de animales, ya que Gaga ha declarado la guerra a las asociaciones en defensa de los derechos de estos.
Ayer martes la cantante estaba en Reykjavik (Islandia) donde usaba el mismo sombrero de «bruja» para recibir un premio de manos de la viuda de John Lennon, Yoko Ono, el «Lennon Ono Grant for Peace» por su activismo. Después, Lady Gaga ofrecía un discurso de agradecimiento.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | E! Online
Foto | Gtres
Curiosidades Gente Música Moda #halloween #Lady-GaGa #Londres #vestimenta #yoko-ono