La duda ofende y Borja Thyssen se hace las pruebas de paternidad
La guerra interna entre la baronesa Thyssen y su hijo Borja no tiene signos de terminar visto como están últimamente las cosas entre ellos. A pesar de un aparente acercamiento entre su hijo y su mujer la modelo Blanca Cuesta. De nuevo las diferencias de cariño han salido a la luz. Y todo parece indicar que ha sido una pantomima de cara a las revistas y al exterior.
Cuando llego al mundo su primer nieto Sacha, todo parecía indicar que la guerra llegaría a su fin y que la relación seria normal y los malos momentos quedarían en el pasado. Estrenarse como abuela fue todo un acontecimiento para la baronesa e incluso dio muestras de aceptar al nuevo miembro de la familia.
A partir de ahí se les ha podido ver juntos en muchas ocasiones, protagonizando portadas en las revistas. Y todo parecía hacernos ver que los enfados eran pasado y aunque la baronesa no asistiera a la boda de su hijo. Todo estaba perdonado y olvidado.
No es así. Todo lo contrario. Ha sido siempre motivo de controversia,las dudas que tiene la baronesa ante la verdadera paternidad de su nieto, siempre ha estado en el ambiente. Y si ya en un pasado se hablo de la insistencia de la baronesa hacia su hijo Borja de hacerse las pruebas de paternidad y así asegurarse de que el niño era suyo.
Puesto que es sabido que ni soporta ni se fía de su nuera Blanca Cuesta. Es por ello que de nuevo ha salido la noticia de que como la duda sigue ofendiendo. Borja ha declarado en una revista en exclusiva. Que se ha hecho dos pruebas biológicas para demostrar a su madre que el es el padre biológico del pequeño Sacha y por lo tanto es su nieto.
A ver si así de una vez por todos la baronesa demuestra el verdadero cariño que tiene que mostrarle a su nieto como abuela que es y deja de dudar sobre la sangre que lleva el pequeño de apenas un año de edad.
Y es que las palabras que la baronesa dijo cuando su nuera aun estaba embarazada siguen repicando en el ambiente. Los hijos de las hijas nietos son, los de los hijos…
Vía | Europapres