Kylie Jenner niega haberse sometido a una operación de estética
Kylie Jenner sigue siendo la hija más famosa de Kris Jenner. Internet se está volcando con la joven y su perfil de Instagram está logrando incluso más visitas que el de su hermanísima Kim Kardashian. Lo que está claro es que los rumores que se publican sobre Kylie tenían que ser desmentidos por ella misma. Así ha sido.
Lo primero que ha comentado en su página web oficial es que «no me he puesto implantes en el pecho, no estoy en contra de la cirugía estética aunque sí me he puesto relleno en los labios. La única vez que me han puesto anestesia fue en el dentista y no reaccioné demasiado bien».
«Me asusté mucho, vomité y al día siguiente también lo hice. Ahora mismo sólo llevo relleno en los labios, como he comentado con anterioridad, siempre tuve complejos por los labios y por eso quise cambiar su aspecto». Respecto a su pecho declara que «todo el mundo parece estar obsesionado con los implantes pero no me he puesto nada, he ganado unos siete quilos y medio de peso y esta situación ha provocado que rellene algo más esa zona de mi cuerpo».
Lo que está claro es que «nunca digas nunca» en lo que se refiere a este tipo de operaciones. Teniendo como referencia a las Kardashian parece más que probable que pase por el quirófano pero cuando lo haga, estamos convencidos, no dudará en vender la exclusiva. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.
Vía | Gossip Cop
Comentarios cerrados