Kylie Jenner niega haber tomado Ozempic para adelgazar tras sus dos embarazos
Kylie Jenner ha vuelto a su peso anterior al embarazo, y no utilizó Ozempic para llegar a él. La estrella de reality abordó las especulaciones en línea de que está «tomando drogas» en su artículo de portada de septiembre para la revista British Vogue, publicado el martes.
«He vuelto a mi peso que tenía antes de tener a mi hija y mi hijo y la gente me está comparando tres meses después del parto», dijo la magnate del mundo del maquillaje, de 27 años. En respuesta a los rumores sobre la semaglutida, preguntó: «¿Todos olvidan que tuve dos hijos y que gané 27 kilogramos en ambos embarazos?».
La estrella de Kardashians señaló que no ha recibido «suficiente empatía» desde que dio la bienvenida a su hija Stormi, de 6 años, y a su hijo Aire, de 2, en 2018 y 2022, respectivamente. «Pesaba 90 kilogramos cuando di a luz a mis bebés de cerca de cuatro kilogramos», dijo a la revista. «Finalmente perdí todo el peso del embarazo después de tener a mi hija y luego quedé embarazada de mi hijo dos meses después. Y me sentí en forma y estaba funcionando, y luego quedé embarazada y lo hice todo de nuevo». Jenner ha hablado con franqueza con sus seguidores de las redes sociales sobre su cuerpo cambiante desde que se convirtió en mamá.
«Solo trato de estar saludable y ser paciente», escribió en sus redes sociales en abril de 2022. «Caminar y hacer pilates es mi combinación favorita». Kourtney Kardashian, de manera similar, celebró su apariencia posparto en abril, cinco meses después de dar a luz a su hijo Rocky. Continuará.
Comentarios cerrados