Kylie Jenner está cansada de pasar tanto tiempo en casa para ocultar su embarazo
Kylie Jenner está cansada de pasar tanto tiempo en casa para ocultar su embarazo. Ella y su pareja están emocionados con la llegada de su primer hijo, a pesar de que el rapero esté en plena gira y su novia desaparecida de los medios. Una fuente cuenta a People: «Están siempre juntos y están emocionados con el bebé».
«Kylie no puede esperar a que el bebé llegue», añade. «Desde que se quedó embarazada, su vida ha cambiado muchísimo. Está aburrida de pasar tanto tiempo en casa», explica el informante. A la hija menor de Kris Jenner, de 20 años, le encantaría compartir más tiempo con su novio, de 25 años.
«Kylie y Travis pasan muy poco tiempo juntos. Kylie no está contenta. Quiere que Travis esté con ella algo más y que le ayude a preparar la llegada del bebé. Pero a Travis le quedan solo unas pocas fechas y estará libre para Navidad», dice la fuente. «Kylie espera que él dé un paso adelante una vez acabe la gira», comenta.
Fue en septiembre cuando varias fuentes aseguraron que la joven estaba esperando su primer hijo, que parece que será una niña, pero desde entonces la noticia no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia. Kylie se asegurado de ocultarse de los medios para que nadie capte una imagen suya embarazada, pero todo indica que el proceso se está documentando para mostrarlo en el reality show familiar. «Kylie no hará público su embarazo hasta que dé a luz. No quiere hacer apariciones públicas y se tomará seis meses libres», añade un informante.
Vía | People
Gente Reality shows Televisión #embarazo #gestacion #Kylie Jenner #travis scott
Comentarios cerrados