Kris Jenner lamenta haberse divorciado de Robert Kardashian
con quien tuvo cuatro hijos, Kourtney, Kim, Khloe y Robert.
«El único lamento, si yo tuviera que hacerlo de nuevo, sería divorciarme de Robert Kardashian», contaba Jenner, de 57 años, en el último número de la publicación de la que ocupa su portada. «Pero entonces no habrían nacido ni Kendall ni Kylie, esta es la manera en la que lo enfoco», añadía.
«Todo ocurre por una razón, nosotros aprendemos de nuestros errores. Pensaba que era tan inteligente cuando yo era tan joven. No tenía miedo«, explica. Además admite que ella se ve a sí misma en todos sus hijos: «Khloe es exactamente como yo en la manera en que le gusta acoger y cocinar; la manera en la que ella es con todo lo de la casa, incluso el modo en el que hace una cama y prepara una mesa», cuenta sobre su hija de 29 años que se encuentra en medio de una gran crisis matrimonial con Lamar Odom.
Sobre Kim, Jenner insiste: «Nuestras personalidades son muy parecidas», en cuanto a Rob: «Mi hijo es idéntico a su padre, Robert -ambos se parecen, actúan igual y tienen los mismos gestos. Es un increíble recuerdo de lo estupendo que Robert padre era. Era un gran marido y una buena persona», añade.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | People
Declaraciones Gente Parejas Televisión #Bruce Jenner #divorcio #Kris-Jenner #Robert Kardashian