Kourtney Kardashian y el montaje de su boda
Kourtney Kardashian ha decidido casarse con Scott Disick. De nada han servido ni los rumores de que ambos se llevan fatal ni todo lo escrito durante este año. La pareja está decidida y tras anunciar sus intenciones han comenzado los rumores y el análisis sobre el verdadero motivo que les ha llevado a casarse, el dinero.
Al parecer, ambos planean promocionar mejor su reality Kourtney and Kim take New York (en colaboración con Kim Kardashian) y el matrimonio vendrÃa de la mano de un jugoso cheque tanto vÃa televisiva como vÃa exclusiva en alguna que otra revista americana. Está tan claro el montaje que ni los amigos de la pareja dan crédito a lo que va a suceder.
«Se van a casar por dinero. Por esas fotos se pagará una verdadera fortuna. E! ya ha ofrecido 500.000 dólares por la exclusiva y ese es uno de las muchÃsimas ofertas que han recibido. Ellos son conscientes de que son una máquina de hacer dinero, lo malo es que la máquina parece estar fuera de control».
La prensa americana comenta que resulta extraño que Kourtney quiera casarse con el que es el padre de su hijo pero que también le ha dejado tirada cuando le ha apetecido. La misma fuente anterior comenta que «Por parte de ella hemos de decir que es muy tradicional. Ella no querÃa que los padres de su hijo no estuvieran casados. Básicamente le dijo a Scott: «O te casas o estás fuera de mi familia, del programa y de mi vida».» Seguiremos informando de este supuesto montaje a medida que se sigan produciendo noticias al respecto.
Via | Celebitchy
Foto | Gtres
un comentario
Sinceramente no creo que sea por el dinero, es algo que a ellas les sobra, tienen sus tiendas de ropa, y otros negocios como su marca de ropa, maquillaje y todo eso, si tanto necesitaran el dinero como para fingir una maldita boda, no tendrÃan tanta cosa a su nombre y vende y vende, además de que su programa de realidad es el más exitoso de la televisión, por lo tanto, NO NECESITAN ni rating ni hacer las bajezas de un matrimonio por dinero.