Kourtney Kardashian y su experiencia con los tratamientos de fertilidad
Kourtney Kardashian ha comentado cómo fue su experiencia con los tratamientos de fertilidad antes de quedarse embarazada de su último hijo.
A su perfil de Instagram subía una historia en la que reconocía que «paré tras un año de intentarlo. Me sometí a cinco ciclos de fecundación in vitro y a tres periodos de recuperación. Mi cuerpo se relajó y pensé que Dios tenía un plan para mi vida».
«Creo que las oraciones de nuestros seguidores significaron algo y también ayudaron a optimizar mi salud». Además, animó a un seguidor a que se sometiera a un sexto tratamiento de fecundación in vitro, «se lo duro que es sentir que no estás haciendo lo suficiente, pero cree en Dios y en el plan que tiene para ti. Reza, es algo poderoso. Te deseo lo mejor para ti».
Kourtney, la mayor de las Kardashian, tuvo a su primer hijo con Barker el pasado mes de noviembre. Se casaron en mayo de 2022. En episodios del famoso reality show comentó que su doctor le recomendó beberse el semen de su marido cuatro veces a la semana para potenciar su fertilidad. Tras tantos tratamientos, decidió descansar y tener a su hijo de forma natural. Terminó consiguiendo su propósito y todo va muy bien.
Habrá que ver si su mensaje cala entre sus seguidores o si, por el contrario, provoca un problema mayor entre los que tienen dinero para permitirse el tratamiento y los que no. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.
Comentarios cerrados