Kourtney Kardashian se debate entre la ira y lo mejor para sus hijos
Kourtney Kardashian se debate entre la ira hacia Scott Disick y lo mejor para sus hijos. Los niños le echan de menos y ella espera que estos sean una motivación para que consiga salir hacia delante. Esto incluye dejar sus habituales fiestas y enfocar su vida en estar sobrio y centrado. Lo primero que ha hecho Scott después de volver de sus locos dÃas en Europa ha sido comer con sus dos hijos mayores: Penelope, de cuatro años, y Mason, de siete años.
El ex de la mayor de las Kardashian acudió con sus hijos a Fish House en Calabasas. «Pasó una hora con sus hijos mayores comiendo. Él parecÃa estar bien. Solo estaba centrado en sus hijos. ParecÃa feliz al verlos», comenta una fuente a People. Además el informante explica que Kourtney quiere que su ex reciba ayuda.
«Los chicos no le habÃan visto durante semanas y le echaban mucho de menos», comenta la fuente. «Kourtney desea que pasar tiempo con los niños le ayude a motivarse para estar sobrio. Ella ha estado en esta situación antes. Que Scott se pierda durante semanas no es nuevo para ella. Ha luchado con el sentimiento de ira, pero también intenta hacer lo mejor para los niños. Quiere que tenga la mejor relación con los niños. De acuerdo, hay reglas. Scott no puede aparece borracho para ver a los niños», añade.
Otro informante afirma que el clan Kardashian está preocupado por él y solo quieren que mejore: «Ninguna de las Kardashian le mira con odio o quiere que se le aleje de los niños». «Necesita descubrir cuál es el siguiente paso en su vida. Está perdido«, apunta la fuente.
VÃa | People
Fotos | Gtres
Gente Reality shows Televisión #Kourtney-Kardashian #scott-disick
Comentarios cerrados