Kourtney Kardashian y el curioso consejo de su ginecólogo para que se quede embarazada
Kourtney Kardashian y Travis Barker acaban de casarse. Ella quiere quedarse embarazada y su ginecólogo le ha aconsejado algo bastante curioso.
Según comentaba en la nueva entrega del reality que protagoniza, su médico de ayurveda «me dijo algo: nos dijo que lo hiciéramos, bueno, me dijo que eso ayudaría a mi tiroides».
«La solución pasa por tragarme su semen como cuatro veces a la semana». «Adoro a este médico» decía Travis al comentar semejante consejo.
La pareja ha estado documentando su viaje de fertilidad a lo largo de la nueva temporada e incluso han filmado las citas con su médico para el programa. Desafortunadamente, las recuperaciones de óvulos de la fundadora de Poosh no han ido bien, por lo que la pareja comenzó un ayuno masivo que los obliga a pausar el sexo, la cafeína y el ejercicio.
«Oh, Dios mío, fue una locura», dijo Kourtney, de 43 años, más tarde en una entrevista sobre el ayuno, y agregó «en realidad mejoró todo. Por ejemplo, si no puedes tomar cafeína, cuando tomas tu primer matcha, es tan bueno».
La pareja, que aún no espera su primer hijo juntos, se acaba de casar en una ceremonia exagerada en Portofino, Italia, vestidos completamente de Dolce & Gabbana.
La ceremonia íntima contó con familiares y amigos cercanos con la excepción de Caitlyn Jenner, quien no fue invitada al evento, y Rob Kardashian, quien no se sintió cómodo asistiendo.
«Rob prefiere mantenerse fuera del centro de atención, por lo que se habría sentido incómodo yendo a una fiesta de tan alto perfil aunque fuera para su hermana», compartió una fuente, y agregó que Kourtney «comprendió» su decisión. ¿Qué te parece el consejo del médico? Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados