Koldo Royo confirma que quiere abandonar Supervivientes
Al contrario que otra concursante que se cansó a los 10 días, Koldo Royo va a cumplir en breve dos meses en Supervivientes, pero su cuerpo ya no le responde.
Tras sobrevivir a varios cánceres, ayer mismo declaraba que «estoy muy bajo, me están dando un suero, y estoy diciendo por favor que esta vez que estoy nominado, la gente que eme apoya que no me apoye. Estoy fatal, llevo dos meses aquí. Estoy muy bajo, me cuesta mucho respirar por las mañanas. Ando, pues claro que ando porque me viene bien para después de dormir que me duele todo el cuerpo para estirar un poco. Yo no sé hacer estiramientos, y es lo que me ha dicho el médico. Me va bien y es lo que hago, pero el hambre es mío, el cuerpo de estar mal es mío, y estoy flojo. No puedo contar a todo el mundo miserias. Esta vez lo he dicho, lo he hablado con dirección y nada mas».
Añadía que «no esperaba estar aquí dos meses y voy a estar dos meses. Pero mi cuerpo tengo que saber cuándo… Conozco mi cuerpo y sé lo que puedo afrontar, ya me tengo que ir a casa. No es porque quiera, es que tengo una edad, 66 años. He aguantado la leche y ahora el cuerpo me lo dice. Tampoco voy contando penas, soy así, me las como yo solo. Si me quieren, me ayudarán a ir a casa para poder ayudar a otros. Ellos están bien. Si yo tuviera la edad de ellos…Pero conozco mi cuerpo. No puedo estar tomando azúcar para estar bien, porque mañana cuando salga tengo que estar con mi cuerpo y tengo las pruebas que tengo» sentenciaba. Todo un caballero.
Comentarios cerrados