Kim Kardashian, portada de Cosmopolitan y defensa de sus curvas
La espectacular Kim Kardashian vuelve a protagonizar la portada de Cosmopolitan. La joven ha roto los moldes de belleza actual en los que la talla 38, los refrescos light y las dietas parecen los tres pilares de cada mujer. Kim reconoce que tiene celulitis, que tiene curvas y que está pasada de kilos pero está orgullosa de ello.
«Tengo celulitis, sí, ¿y qué? No por estar en la televisión hay que pensar que eres perfecta o algo parecido, soy la de siempre. En muchas ocasiones salgo por ahí y como lo que me apetece y es entonces cuando pienso que merece la pena hacerlo de vez en cuando. Creerse perfecta por estar en las portadas es un error».
«Si hubiera estado a dieta durante toda mi vida no habría sido feliz. Me encanta comer. Si no puedes disfrutar de la vida no sé para qué estamos aquí. Me encantan las chocolatinas con arroz inflado, los helados, el yogur y todo eso. A veces me he sorprendido en un probador mirando la talla del vestido y sorprendiéndome por ser una talla demasiado alta pero luego he pensado que da lo mismo. Así soy».
«Mucha gente habla de mi trasero. He tenido que escuchar tonterías como que lo tengo asegurado. Imagino que todo el mundo tiene un trasero por lo que hablar del mío tampoco tiene demasiado sentido. Siempre me ha gustado tener curvas. Cuando era pequeña todo el mundo me decía que mi trasero era demasiado grande y siempre les respondía: Me encanta».
«Tener hermanas me ha servido también para que sean mis mejores amigas. No me gusta que las mujeres critiquen a mujeres que no conocen, es malo para tu alma y para tu autoestima. Yo no lo haría, si mi cuerpo no es perfecto no soy nadie para criticar a otra mujer». Kim con estas declaraciones ayuda a muchas adolescentes acomplejadas por su físico. Ojalá que tomen nota de sus palabras y que sólo adelgacen por motivos de salud y no de estética.
Vía | The Daily Mail
3 comentarios
Ya me gustaria a mi tener estas curvas, aunque tuviera un poco de celulitis!
Esta ideal, a mi no me gustan las flacas e inclencles que salen en las revistas y en las pasarelas, tienen cara de muerta o poca salud. Esta chica no esta gorda ni delgada. Tiene un buen cuerpo no como algunas canijas que parecen tablas de planchar y eso al vestir queda horroroso, les quedan todo hecho un pingo.
holaaaaaaaaaaaaa me encanta kim es guapa ,inteligente y se quiere a si misma .
puede que mucha gente sufra de complejos pero en mi opinion hay que ver las cosas buenas de uan persona no solo su aspecto fisisco