Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez
Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez. Su tercer hijo, la segunda niña, nació a través de una gestante subrogada el lunes, 15 de enero. «Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra sana y bella bebé», anunció ayer Kim a través de su app. «Estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada que hizo que nuestros sueños se hicieran realidad con el regalo más grande que alguien puede dar y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por sus especiales cuidados. North y Saint están muy emocionados de dar la bienvenida a su hermana pequeña». Además añadió que la niña nació el lunes a las 12:47 de la mañana y pesó 3 kilos y 345 gramos.
Fue en septiembre cuando Kim confirmó que ella y su marido están esperando su tercer hijo por gestación subrogada. En el reality show familiar ya se había mostrado lo que le costó a Kim quedarse embarazada de Saint y posteriormente las intervenciones a las que se sometió con el fin de ser madre una tercera vez, algo que finalmente los médicos no le aconsejaron.
En 2015 comentó que no pensó que fuera posible quedarse embarazada por segunda vez y añadió que vivió un embarazo terrible. «Es mi experiencia y no voy a fingir que no fue así. No creo que el embarazo y yo estuviéramos de acuerdo», explicó.
En la última temporada de Las Kardashian, Kim contó: «Kanye y yo siempre hablamos de tener más hijos, pero después de lo que pasé en París, la urgencia aumentó. Nada me gustaría más que expandir a mi familia». En una secuencia habla con su hija North a la que le pregunta si querría que tuvieran otro hijo. La niña responde: «¡Quiero un niño y una niña! ¡Eso me haría tan feliz!». Kim Kardashian dio a luz a su primogénita el 15 de junio de 2013 y a su segundo hijo el 5 de diciembre de 2015.
Vía | E! Online
Foto | Gtres
Declaraciones Parejas Reality shows Televisión #embarazo #gestacion subrogada #Kanye-West #Kim-Kardashian #parto
Comentarios cerrados