Kim Kardashian y Kanye West quieren que su hija sea la nueva Emily Dickinson
Kim Kardashian y Kanye West ya tienen claro que su hija no va a ser una mujer normal. Ambos tienen claro que la pequeña se convierta en la nueva Emily Dickinson. De los planes de la pareja y de qué le espera a la pequeña North os hablamos a continuación.
Lo primero que nos llama la atención es que la propia Kim comentaba, hace unos días, justo lo contrario a lo que ahora indica uno de los amigos de la pareja. Este amigo indica que «lo que ambos quieren es que cuando North sea mayor se dedique a lo que le apetezca pero que cada día sea capaz de ganar dinero. Puede ser compositora, profesora, poeta o lo que quiera pero nadie se cree que esto sea así ya que es una privilegiada y se dedicará a lo que le gusta».
«Kanye quiere que su hija se convierta en una de las personas más importantes de la historia y que sea como él mismo o bien como Emily Dickinson, Einstein o Rembrandt. Esta es la vida que él quiere para su hija y seguramente esta es la que tendrá». Para lograr este objetivo el músico ya ha comenzado el proceso.
«Le lee poemas y toca música para ella de compositores clásicos y modernos para que se vaya acostumbrando. Él disfruta mucho cuando ella escribe en las paredes de su habitación o cuando habla en su idioma. No quiere que la mente de su hija tenga límites». Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Celebitchy
Síguenos en Twitter
Música Parejas Televisión #Kanye-West #Kim-Kardashian #north west