Kim Kardashian y Kanye West comentan sus problemas en Harpers Bazaar
Kim Kardashian y Kanye West han decidido cambiar la oración por pasiva y comentar ellos mismos los problemas de pareja que tienen. Nadie es perfecto y que ellos hagan caja comentando ciertos aspectos de su vida diaria nos parece lícito. Os contamos los detalles.
Kim comenta que «él me llevó a una reunión con gente del mundo de la moda en París, no les conocía y estaba nerviosa. Fue el comienzo de nuestra relación y él se desmayó en la mesa. Dije que era por el jet-lag, siempre digo esa mentira incluso si llevamos meses en casa».
West por su parte comenta que Kim «es vanidosa, a mí me da lo mismo, es lo que hay. Soy el mejor. No me gusta verme en fotos». Tras ser preguntados sobre qué se llevarían a una isla desierta Kim dijo que a su hija y su móvil y West indicó que su portátil con internet.
Si pudieran ser invisibles West dijo que le gustaría entrar en un vestuario de mujeres. Kim optó por decir que le gustaría seguir a sus hijos para ver qué dicen durante todo el día. Recientemente la pareja no parece llevarse demasiado bien y ya no aparecen tanto en los medios como antes.
Los rumores son los de siempre por lo que preferimos obviarlos. Sí nos gustaría, como siempre os invitamos a hacer, que nos enviaseis vuestra opinión sobre esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que dicen Kim y Kanye? ¿Pensáis que hay crisis entre ellos? Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones.
Vía | Harper´s Bazaar
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados