Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia
Finalmente no será Francia el escenario de la boda de la pareja sino la inigualable Florencia. Kim está al borde del colapso al saber que hay huelga de los controladores aéreos franceses prevista para el fin de semana del enlace. La sorpresa de la boda en Florencia ha sido desvelada por el ayuntamiento de la ciudad.
Algunos medios estadounidenses han publicado hoy que la pareja se casará en Versalles pero desde la citada ciudad italiana se informa de lo contrario. Es más, el forte Belvedere ya está reservado a nombre de la pareja. Trescientos mil euros que la ciudad invertirá en equipamientos culturales. El marco para la boda es incomparable.
Lo que permanece inalterable es la cita con los invitados en París. Todos ellos disfrutarán de una pequeña fiesta preboda y luego volarán a Florencia para ser testigos de la boda de la pareja en uno de los miradores más bonitos de la ciudad de la Toscana.
Vanessa Beecroft, una de las artistas contemporáneas más reconocidas, decorará con sus esculturas la terraza del Forte. Todo está ya preparado para que los invitados más exclusivos se empapen de la cultura de la ciudad transalpina. Lo que ignoramos es la opinión de los florentinos de a pie. El dinero puede ser una buena excusa pero en Florencia es complicado estar a la altura de la ciudad.
Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno. ¿Pensáis que la ciudad merece mejores parejas para casarse?
Vía | Corriere Fiorentino
Síguenos en Twitter