Kim Kardashian habla de sus sentimientos tras su divorcio
La espectacular Kim Kardashian ha pasado de servir sopa a los vagabundos de Los Angeles a ser la protagonista de las webs de la prensa rosa. El motivo es el video de adelanto de la nueva temporada de “Kourtney & Kim Take New York” (click aquí para verlo).
En el trailer se puede ver a una Kim Kardashian completamente destrozada y llorando a lágrima viva. Su divorcio le ha costado mucho y Kim intenta romper con esa imagen de mujer frívola que se ha divorciado a cambio de dinero.
Kim expone que se casó muy enamorada pero que sus sentimientos fueron cambiando poco a poco. Al decidir la pareja el lugar para vivir Kris Humphries, siempre según la versión de Kim, le comentó que «da igual, dentro de unos años no le vas a importar a nadie». En ese momento Kim se dio cuenta de que algo estaba fallando.
La frase no puede ser más elocuente. La propia Kim comenta que «Él se enamoró de mí y yo de él, luego cambiaron mis sentimientos y siento que he fallado en esto».
Resulta muy emotivo ver a Kim Kardashian llorando de forma desconsolada por haberse casado con un personaje que poco a poco se va conociendo más y que, de seguir así, dejará en pañales a los malos de Disney.
¿Montaje o realidad?, ¿lágrimas de cocodrilo?, ¿cuánto ha cobrado Kim por todo esto? Quizás la modelo sea una más de las que hacen caja a costa de su vida privada, quizás no. Sólo vosotros tenéis la respuesta.
Vía | Gossip Cop
Comentarios cerrados