Kanye West, entre su adicción a los opiáceos y la locura
Kanye West ha comentado que su adicción a los opiáceos proviene de la liposucción a la que se sometió. También ha vuelto a liarla en Twitter.
Kim Kardashian, de 37 años, está apoyando a su marido en estos momentos en los que está ganándose la antipatía de mucha gente con sus comentarios. Una fuente comenta a People que está haciendo todo lo posible para proteger a Kanye West, tras los comentarios en Twitter y las entrevistas que ha concedido el rapero, de 40 años.
«Kanye es la persona más maravillosa cuando no está actuando así. Pero cuando se vuelve loco, es realmente difícil para todos los que están su alrededor», añade el informante. «Kim está muy preocupada por él ahora mismo, pero lo defenderá públicamente hasta el final. Es una esposa muy leal, y sus tuits y todo lo que ha estado diciendo está calculado para ayudar a Kanye», apunta.
Según contaba otra fuente a People, la oleada de tuits de Kanye West no ha alterado al resto de la familia Kardashian y una segunda fuente explicaba que nadie ha cambiado sus horarios de trabajo debido a esto. Pero personas cercanas a Kanye West afirman que ha cortado el contacto con sus gestores, abogados, amigos cercanos y que ha tenido varias discusiones con su suegra, Kris Jenner.
Kanye West reveló a TMZ ayer que sufría una adicción a los opiáceos y a los analgésicos tras haberse sometido a una liposucción en 2016. El músico comentó que padeció una crisis mental tras esta operación. Además han causado bastante malestar las palabras que ha dedicado a los esclavos y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Vía | People
Fotos | Gtres
un comentario
Lo que tiene que hacer es cuidarlo, que está como una chota, lo último ha sido decir que la esclavitud era una opción, perdona? yo creo que ella está encantada con esta situación y con su desaparición