Kim Kardashian decide no despedir a su guardaespaldas

Kim Kardashian decide no despedir a su guardaespaldas

Escrito por: dlopez    6 octubre 2016    1 minuto

Kim Kardashian ha optado por no despedir a Pascal Duvier, su guardaespaldas. La modelo parece sospechar más del conserje del inmueble donde se alojaba que del antedicho empleado. Eso sí, ha borrado de sus cuentas en las redes sociales todas las fotos en las que se le veía junto a él.

Fuentes cercanas a Kim y a Kanye confirman que la pareja no culpa a Duvier de lo sucedido. De hecho, él estaba custodiando a Kourtney y Kendall esa misma noche. Ellos no ven esta circunstancia como una excusa, simplemente se trata de que les cae bien su empleado y creen que no ha sido culpable de nada.

De hecho, Pascal lleva trabajando para Kim desde el año 2012. El borrado de las fotos de Duvier de las redes sociales es una medida de seguridad para evitar que en el futuro alguien le pueda culpar de sucesos similares al acaecido.

Una de las últimas fotos de Pascal publicadas por la prensa se hizo días antes del robo. En la misma se puede ver cómo deja en el suelo al demente que quiso besar las posaderas de su jefa. Esta reacción inmediata sirvió para que la socialité considerara el trabajo del susodicho de excelente.

El tiempo seguirá dándonos pistas sobre lo que sucedió realmente y sobre el desarrollo de los acontecimientos. De momento la policía francesa sigue atando cabos. Ya veremos si al final de la cuerda no nos encontramos con una sorpresa. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados