Kim Kardashian contrata a un experto en nutrición para su segundo embarazo
Kim Kardashian ha contratado a un experto en nutrición para que le ayude a llevar mejor su segundo embarazo. La celebrity quiere evitar durante la gestación la preeclampsia que padeció, mientras estaba esperando a su primer hijo, North. También llamada toxemia del embarazo, se asocia a hipertensión inducida durante el embarazo y está asociada a elevados niveles de proteína en la orina y edemas en las extremidades. Aunque el signo más notorio de la enfermedad es una elevada presión arterial, puede desembocar en una eclampsia, con daño al endotelio materno, riñones e hígado. El único tratamiento es el parto, siendo la inducción del parto o la cesárea los procedimientos más comunes. Debe diagnosticarse y tratarse rápidamente, ya que en casos graves se pone en peligro la vida del feto y de la madre.
Fuente cercanas aseguran a TMZ que Kim ha acudido a un especialista para que le organice un plan semanal de comidas con dos requerimientos: la ingestión de mucha agua y de poco sodio. Una posición muy distinta a su primer embarazo durante el que se la pudo ver comer donuts con frecuencia.
La estrella del reality quiere pasar un embarazo mejor que el que primero y por ello, con esto quiere evitar esta complicación y los síntomas que acarrea como hinchazón, dolores de cabeza y cambios en la visión.
Hace unos días Kim contaba que vomitaba por las mañanas y explicaba que no podría celebrar el «Día Nacional del dónut» porque sus nauseas matinales arruinan este tipo de cosas. Añadía que quizás fuera lo mejor. Además comentó sobre su embarazo: «Es un tipo de embarazo muy diferente al primero, pero estoy tan agradecida de estar embarazada cuando ni siquiera pensábamos que iba a pasar, así que no me importa lo mal que me encuentro».
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Curiosidades Gente Reality shows #dieta #embarazo #Kim-Kardashian #nutricion #preeclampsia
Comentarios cerrados