Kim Kardashian se confiesa «agotada» de intentar salvar su matrimonio
Kim Kardashian quizá no cumpla los peores pronósticos sobre su vida sentimental, pero sí que ha dado ya signos de cansancio de tanto luchar por su matrimonio.
Si bien no hace mucho tiempo se hablaba de divorcio, parece que Kim y Kanye han podido solucionar sus problemas trabajando duro. Ambos han tenido problemas diversos, como cualquier pareja, pero están intentando solucionarlos.
Una fuente cercana a Kim confirma que «ella está agotada de intentar continuamente mantener su matrimonio cuando hay que tomar decisiones importantes. Kanye está trabajando para mejorar su estabilidad psiquiátrica. La familia y Kanye siguen en contacto y todo el mundo quiere lo mejor para ellos y para sus hijos».
«Kim siente que su marido necesita trabajar en sí mismo antes de que pueda ocuparse del bienestar del resto de personas. Su familia le apoyará en cualquier decisión que tome, pero siente que lo más importante es reconocer el problema antes de tomar cualquier decisión. Ahora está pensando en qué es lo mejor para sus hijos, para ella, para Kanye y para toda la familia, en ese orden».
Se recuerda que West se presentó a las elecciones presidenciales de su país obteniendo a cambio un sonoro fracaso. Kim, por su parte, sigue adelante con su trabajo, aunque no aparece tanto en los medios como hace unos años. La pareja sigue luchando contra sus fantasmas con el único objetivo de convertir su existencia en algo más pasajero. Ya veremos si lo consigue y si pueden sortear los problemas que acechan su estabilidad.
Comentarios cerrados