Kiko Rivera reconoce estar mejor que nunca desde que no habla con la familia Pantoja
Kiko Rivera ha confirmado en el podcast de Ana Brito y Xuso Jones que está mejor que nunca desde que no tiene relación con la familia Pantoja.
De su madre reconocía que «vino a verme al hospital por el ictus, pero tuvimos un problema y la eché de la habitación. Imagínate un tío cabreado durante 24 horas que le chillaba a su mujer, a sus hijos y que le molestaba todo porque le habían partido la vida. La tensión subió hasta que exploté».
Añadía que es «mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja. En un futuro, me gustaría que pudiéramos arreglar nuestras diferencias, pero ahora no lo voy a buscar, porque no tengo ganas». Llegó a indicar que no descarta un acercamiento a su hermana Isa Pantoja.
Lo que nadie duda es que las declaraciones de Kiko no son una táctica o una estrategia. Más bien, se trata de una separación real de su madre y de su tío Agustín, las dos personas que han regido sus intereses durante años y que ahora no parecen tener tanto control sobre la vida de Kiko. Este, ya adulto y con varios hijos en el mundo, está bastante más centrado y ha logrado, junto a Irene Rosales, mantener una merecida estabilidad económica y sentimental. Lo que habrá que ver es si todo esto no va a terminar con otra exclusiva o con unas declaraciones de una Isabel Pantoja que ya reside en Madrid para afrontar un proyecto del que nunca más se supo.
Comentarios cerrados