Kiko Rivera, detalles de su participación en El Hormiguero
Kiko Rivera fue ayer el protagonista de El Hormiguero como lo fuera su madre hace algunas semanas. El antedicho tiró de su peculiar sentido del humor y de algún que otro dardo envenenado contra Jorge Javier Vázquez. Os contamos los detalles a continuación.
Motos comenzó poniendo el vÃdeo en el que le daba un «piquito» a Isabel Pantoja, Kiko respondÃa que «Gracias por tratarla tan bien, pero te tengo que dar una colleja por ese beso en la boca. ¡Qué somos amigos, tÃo!» y recordaba, entre risas, que él habÃa estado en el programa en siete ocasiones y que «todavÃa no me has besado».
«Si mi madre tuviera que rehacer su vida sentimental, en el caso de que a ella le hiciese feliz, tú serÃas perfecto» se aventuraba a afirmar. El pildorazo a Vázquez vino con este mensaje de Whatsapp que le envió a su madre, «Hola mamá, estoy en ‘El Hormiguero’, con tu amigo, y repito, tu amigo, Pablo».
Tampoco dudó en comentar sobre la labor diaria de los reporteros que están en la puerta de su casa lo siguiente, «Se creen que por haber vendido puntualmente tu vida les das derecho a hacer contigo lo que quieran, y no es asû.
Un experimento cientÃfico en el que con una apisonadora destrozaban distintos objetos fue el final de esta intervención de Kiko Rivera en el citado programa. Sed vosotros los que valoréis sus declaraciones y su participación. Abrimos las lÃneas de debate para que nos permitáis conocer qué pensáis de Kiko Rivera.
VÃa | Antena 3
Comentarios cerrados