Kiko Matamoros reaparece en el Deluxe con lágrimas en su defensa a Makoke
Kiko Matamoros reaparecía anoche en Sálvame deluxe con lágrimas en su defensa a Makoke. Se mostraba muy dolido con sus compañeros, aunque explicaba que salvaba «parcialmente a alguien». Comentaba que siempre ha intentado mostrarse fuerte ante su pareja y decía: «Mi mujer y yo nos hemos estado mintiendo porque nos decíamos que éramos fuertes y no es así«.
El colaborador contaba que una bloguera de baja por acoso laboral les animó a aguantar esta semana de ataques en la edición diaria. El miércoles Makoke se marchaba del plató y no regresaba. Matamoros aprovechó para pedir perdón a todos a los ha atacado a lo largo de su carrera, porque ahora comprende el daño que ha podido hacer.
También rompía a llorar cuando relataba que los colaboradores han sido muy crueles con Makoke. Explicaba que su pareja ha aguantado mucho y admitía que está incapacitada para trabajar en Sálvame «como lo estaríamos todos si hubiéramos recibido ese trato», matizaba.
Kiko Matamoros le pedía a Gustavo González que desmintiera que le encargó un seguimiento a Makoke por una supuesta infidelidad. Lo único que le solicitaba es que que aclarara a su pareja que eso no era cierto.
También mantuvo un enfrentamiento con Belén Esteban. Ambos se reprochaban los problemas que tienen con Hacienda. La de San Blas aseguraba que ella paga a la agencia tributaria y que Kiko Matamoros tiene sus nóminas embargadas. “Tienes embargada tu vida”, le espetaba Matamoros a su compañera y le anunciaba que Makoke la va a demandar.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #Belén Esteban #Kiko-Matamoros #Makoke #Sálvame #Sálvame Deluxe
Comentarios cerrados