Kiko Matamoros, hundido tras la llamada a Sálvame de su hija Laura
Es curioso que fuera Belén Esteban, la misma que pide respeto cuando se habla de su hija, fuera la que comentara ayer dónde estaba Laura, la hija de Kiko Matamoros, y cómo ésta no comulgaba con lo que exponía su padre en el programa. La llamada de la antedicha hundió de forma definitiva a Kiko.
Al parecer, según la versión de Kiko, él estuvo trabajando y durante la siesta del domingo su hija le indicó que tenían que hablar. Él seguía afirmando que su hija vivía en su casa pero la llamada de la misma despejó cualquier duda al respecto. Laura comentó que “Todo empieza el sábado cuando mi padre me llama para decirme que entrase el lunes para desmentir que yo estaba mal en casa o me fuese de casa. Yo lo que le reprocho a mi padre es de no dar la cara por nosotros… frente a las verdades. Yo me voy porque mi padre me echa».
Diego, que estaba junto a Laura, no dudó en coger el teléfono para seguir haciéndole reproches a su padre. Kiko se derrumbó totalmente y Carlota Corredera no dudó en comentarles a los citados que hablasen «en privado» con su padre.
De lo expuesto por Diego Matamoros en el Deluxe comentó Kiko que «Las cifras que da no son ciertas, son inferiores. Makoke tiene la suerte de tener un patrimonio que le va a permitir vivir holgadamente lo que le queda de vida, ¿cómo va a estar conmigo por dinero?, eso es absurdo. Si ella hubiese querido dar un ‘braguetazo’ lo hubiera dado». Sobre la familia no podemos opinar, por la cuenta que nos trae, pero vosotros sí podéis hacerlo con todo el respeto posible. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.
Vía | Telecinco
Imagen | Gtres
Televisión #diego matamoros #Kiko-Matamoros #Laura Matamoros
Comentarios cerrados