Kiko Matamoros confiesa su único arrepentimiento en la vida
Kiko Matamoros ha sido uno de los invitados en la tarde del domingo en «Viva la vida» de Telecinco. El colaborador de Sálvame se ha sincerado con Toñi Moreno en una entrevista mucho más relajada que el ambiente del espacio en el que trabaja.
El colaborador ha confesado de lo único que se arrepiente en su vida. Matamoros cree que enfrentarse públicamente a su hijo fue el mayor error que ha cometido, pero también se considera un hombre determinista. Ha explicado que “las cosas suceden queramos o no queramos” pero prefiere reconocer los errores y pasar página. Kiko Matamoros tuvo un fuerte enfrentamiento con Diego en el que también se vieron involucrados otros de sus hijos, como Laura y su mujer Makoke.
También ha recordado a su gran amigo, Ángel Nieto. Cuando se supo la noticia de su fallecimiento, Matamoros no podía reprimir las lágrimas en el plató de Sálvame y es que a los dos les unía una gran amistad. En «Viva la vida» ha contado cómo era su relación con el piloto de motos con una tremenda emoción.
Antes de ser colaborador de televisión, Matamoros ya era conocido a nivel mediático por ser el representante de Mar Flores, hermana de su primera esposa, y de Carmina Ordónez, que fue también una de sus grandes amigas. Sin embargo, en la entrevista ha comentado que ha trabajado como comercial de libros, ha sido asesor de obras públicas y transporte de la Comunidad de Madrid durante cinco años, ha trabajado como modelo o ha estado también en una editorial técnica.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #Kiko-Matamoros #viva la vida
un comentario
A mi éste que no me venga con cuentos.
Bien que le ha beneficiado económicamente las peleas televisadas con sus hijos.