Kiko Jiménez y Sofía Suescun televisan su ruptura
Kiko Jiménez y Sofía Suescun decidían ayer televisar su ruptura en MHYV. Sin vergüenza alguna, lavaron sus trapos sucios demostrando su amor por el dinero. Tras el petardazo de Jiménez, al que pillaron con las manos en la masa hablando de Estela, el día antes; ayer fue Suescun la que comentaba la jugada.
«Lo que me molesta es esa gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla. Yo lo defendí y ahora me ha dado la razón el tiempo, y al final sale todo» decía la antedicha.
Kiko le respondía que «Me dolió como te dirigiste a mí, el final de la gala, las ganas de fastidiar.El hecho en sí que me gustaba Estela me da igual» decía él. Ella indicaba «si yo incluso lo dije aquí. Que las miradas, el tonteo, me hacía creer que se gustaban y lo traté de ver incluso normal». Él sentenciaba «Te estás agarrando a un clavo ardiendo para seguir haciéndote la enfadada y seguir con tus reproches».
«Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento a Sofía le pido perdón porque no ha sido mi intención nunca, yo la he querido muchísimo» sentenciaba el jambo. Ella, horas después, recordaba a los mejores poetas del Siglo de Oro con un precioso verso que colgó en su perfil de Instagram: «hasta el coñ*».
Hasta esa misma parte estamos ya de soportar a estos personajes que se dedican a exprimir el limón de sus miserias para seguir haciendo caja. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados