Kiko Hernández regresa a televisión en Ni que fuéramos Shh
Kiko Hernández ha decidido volver a televisión sentándose en Ni que fuéramos Shh que hoy mismo se estrena en TEN.
El colaborador tiene un nuevo negocio de hostelería en Melilla, de donde procede su pareja, y ha querido participar activamente en un proyecto que bien podría suponer la pérdida progresiva de espectadores del programa de Sonsoles Ónega y de Ana Rosa Quintana. A esta última le dedica Hernández las siguientes palabras.
«Sí, vuelvo con más fuerza que nunca. Nos vemos el lunes en TEN. Vuelvo de colaborador y con ganas de repartir para todos (…) Volvemos con ganas de contAR muchas cosas. Nos vemos el lunes». El empleo de las mayúsculas en clara alusión a Ana Rosa supone el inicio de una guerra abierta en la que no tienen nada que perder. Principalmente, porque TEN es una cadena que se limita a emitir el programa, pero todo parece indicar que los colaboradores del formato no van a callarse nada y que Telecinco está en su punto de mira.
Hernández se mostró reticente a lo de colaborar en el programa, pero ahora que ha visto que puede ser el revulsivo que necesita una franja horaria prácticamente muerta, habrá que ver si en inminente verano repleto de competiciones deportivas no se convierte en un gran éxito que termina por desbancar a formatos emitidos por las cadenas mencionadas. Están todos los de Sálvame salvo las Campos y Jorge Javier. El tiempo será quien se encargue de confirmar si su programa sigue siendo viable para conseguir audiencia.
Comentarios cerrados