Kiko Hernández llega a España con sus hijas

Kiko Hernández llega a España con sus hijas

Escrito por: Elisa    8 marzo 2017    1 minuto

Kiko Hernández llegó a España el pasado sábado con sus hijas tras pasar un mes y medio en Estados Unidos donde nacieron las bebés, Jimena y Abril. Paz Padilla contaba que el colaborador estaba más delgado, cansado y ojeroso al tener que cuidar de dos niñas tan pequeñas.

Belén Esteban explicaba que ya estaba cansado de estar allí y que estaba deseando poder estar en su casa con las niñas. Ayer por la mañana, visitaba Telecinco para presentar a sus hijas -mediante fotografías- en la redacción de Sálvame.

«Yo quería estar tranquilo allí, adaptarme y le dije a mi madre que, por favor, no viniera nadie, pero a la media hora estaban todos allí», le transmitía el colaborador a Paz Padilla. También llamó a su amiga Mila Ximénez a la que le comentó que estaba tan cansado porque no había dormido en el avión, ya que no tenía cunitas y durante todo el vuelo tuvo a sus hijas en brazos y no quiso quedarse dormido para que no se le cayeran. «¡Va a ser un padrazo!», afirmaba Mila y añadía que piensa que va a volver a muy pronto al programa.

El colaborador se convertía en padre de dos niñas a mediados de enero a través de una gestante subrogada. El parto estaba previsto para febrero, pero se adelantaba por lo que este tuvo que salir a toda prisa a Estados Unidos. A mediados de febrero, Begoña, del bingo «Las Vegas» contó cómo se encontraban las pequeñas y explicó que había estado visitando a su amigo en Estados Unidos.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados