Kiko Hernández y Fran Antón, anatomía de una boda
Kiko Hernández y Fran Antón se casarán presuntamente hoy en el bingo Las Vegas. La sorpresa ha sido mayúscula para la mayoría de amistades del colaborador. De hecho, fue tras una llamada al gestor del mencionado negocio cuando se dieron cuenta de la que se les venía encima.
Tanto es así, que incluso se comenta que Kiko y Fran celebraron su despedida de solteros en Melilla el fin de semana pasado. Lo que nadie tiene demasiado claro es cómo ambos han desarrollado un amor tan grande desde que se conocieron cuando compartían obra de teatro.
Hernández ha negado en varias ocasiones su relación e incluso se ha animado a decir que el día que así fuera lo iba a reconocer. No lo ha hecho todavía y se ha limitado a subir una canción romántica a su perfil de Instagram. Imaginamos que habrá exclusiva, pero se ignora si sus compañeros de programa asistirán, o no, al enlace. Marta López, íntima amiga, no ha entendido demasiado bien que no le informasen de lo que estaban preparando.
Cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, pero resulta curioso que alguien condenado por meterse en la de los demás exija tanta privacidad ahora. Ya veremos en qué queda todo esto, ya que la boda se celebrará justo dos semanas antes del punto final al programa de Hernández que, por cierto, tendrá complicado entrar a trabajar de colaborador en otro espacio teniendo en cuenta sus características y su vehemencia. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados