La ex de Tristan Thompson y madre de su hijo, Jordan Craig, ha lanzado un mensaje al enterarse de los rumores de infidelidad del deportista a Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian llama a su hija True (Verdad) y le pone el apellido de Tristan Thompson
Khloe Kardashian llama a su hija True (Verdad) y le pone el apellido de Tristan Thompson. La celebrity sigue en Cleveland y centrándose en disfrutar de su hija.
Khloe Kardashian se convirtió en madre el pasado jueves de una niña a la que ha llamado True, que traducido significa «Verdad», precisamente en su relación con Tristan Thompson parece haber estado ausente la verdad y a muchos de sus seguidores les ha llamado la atención la elección de este nombre tras conocer las infidelidades de su novio con varias mujeres. Tampoco han entendido muchos de ellos que haya elegido el apellido Thompson para su hija.
Sobre el nombre de True, Kris Jenner ha explicado que tanto su abuelo por parte de padre y su padre se llamaban True como primer y segundo nombre, respectivamente. También ha desvelado Khloe lo que midió y pesó su hija al nacer: 53,34 cm y tres kilos y 90 gramos.
En Instagram, Khloe compartió una foto de la habitación de la pequeña y comentó lo siguiente: «Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos rebosando amor. Ha sido una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia. Mamá y papá te quieren, True». La celebrity habló en plural y mencionó a Tristan Thompson con el término «papá».
El nacimiento del primer hijo en común de la pareja parece haber calmado la situación entre ambos. Khloe Kardashian quiere dar prioridad a su hija y que esta cuente con una figura materna y también paterna. ¿Cuánto aguantará la «armonía» sabiendo que gran parte de la familia Kardashian está terriblemente molesta con lo que el jugador de baloncesto le ha hecho a Khloe? ¿Saldrán más «amigas» del deportista?
Vía | People
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #infidelidad #Khloé-Kardashian #Tristan Thompson #true thompson
un comentario
True Karma!, jejejeje