Kendall Jenner y Bad Bunny cazados por la prensa en Miami
Kendall Jenner y Bad Bunny han sido cazados por la prensa saliendo de un hotel de Miami. Las imágenes confirman su posible relación.
Todo sucedió el pasado domingo. Kendall llevaba unas mallas deportivas y un top mientras escondía su rostro tras unas gafas de sol. En la mano llevaba una bebida y salió por la puerta del hotel sin llamar la atención e intentando que ningún compañero de la prensa gráfica la fotografiase.
Justo detrás iba Bad Bunny con unas bermudas, una chaqueta de manga corta y un bolso de mano de piel de color negro. Llevaba chanclas y ambos parecían recién duchados, lo que implica que quizá fueron a disfrutar del gimnasio o del centro de bienestar del hotel.
Ambos fueron pareja, cortaron y volvieron durante la Met Gala celebrada el mes pasado. Kendall fue a concierto de Bad Bunny hace unos días y él ha seguido viéndose con ella en distintos puntos de Miami. La estrategia pasa por entrar en un hotel, estar todo el día juntos, cenar en el restaurante y salir ya de madrugada para evitar ser vistos.
Esta actitud no tiene nada que ver con aparecer en público como pareja y ser fotografiados con todas las de la ley. Quizá, se están tomando este regreso como un reinicio de la relación. Lo importante es que se lo pasen bien y que disfruten de unos momentos iniciales de su pareja que siempre son bonitos de recordar. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este romance.
Imagen | Backgrid MEGA
Comentarios cerrados