Kelly Osbourne y sus comentarios sobre su exnovio en Twitter
Kelly Osbourne, la hija del mÃtico Ozzy Osbourne y protagonista de Los Osbourne en la MTV, ha decidido comentar, en su cuenta Twitter, cómo fue su relación con su ya exnovio, Luke Worrall. Los comentarios son de lo más duro que se ha podido leer a lo largo de este año que termina. La prensa americana ya se ha hecho eco de estas duras palabras.
«Luke Worrall un enorme trozo de mierda, está intentando volver conmigo. Volvà a mi casa por Navidad con muchas ganas de verle y él ha estado con un montón de chicas mientras yo no estaba. Lo único que ha hecho es usarme en su propio beneficio. Cuidado chicas, Luke sólo os quiere para lo que os quiere».
«Sólo querÃa usarme por mi dinero. Lo mejor es que no estoy diciendo toda la verdad y todo lo que sé. Está teniendo suerte. Es un mierda, no me interesa lo más mÃnimo lo que le pase a partir de ahora. Siempre seré demasiado buena para él, no se merece nada».
«Tiene una cara bonita y un cuerpazo pero lo que no tiene es una mente tras toda esa fachada». Unas diez horas después la propia Kelly se arrepintió y comentó que «Nunca me he sentido peor que ahora en toda mi vida. Tengo el corazón destrozado. Parece mentira que alguien me haya llevado a esta situación y a postear todo esto en Twitter».
Esperemos que Kelly Osbourne, que no ha tenido precisamente una infancia fácil en lo que a estabilidad mental se refiere, se recomponga de esta ruptura. Aprovechamos la ocasión para desearles a Los Osbourne unas felices fiestas.
VÃa | Gossip Cop