Katy Perry, una de las monjas afectadas por su proceso legal
Katy Perry habría provocado la ruina económica de una de las monjas implicadas en un proceso legal cuyo final sigue siendo una incógnita.
La hermana Rita Callanan es una de las últimas monjas que sigue viviendo en el convento de las Hermanas del Inmaculado Corazón de María, donde desea seguir viviendo hasta el final de sus días según reconocía en declaraciones hechas al Daily Mail el pasado sábado.
Perry intentó comprar la propiedad a la archidiocésis católica de Los Angeles, dirigida por José Gómez. Él sigue indicando que le vendió el convento a Perry en 2015. Callanan, y la difunta Catherine Rose Holzman, pensaron que tenían derecho a venderlo. Holzman falleció hace algunas semanas en el juzgado debido a tanto estrés.
Callanan sigue pensando que tiene derecho a vender el convento y que Perry no hizo lo correcto al denunciarlas. Perry insiste en que quiere la finca de 22.000 pies cuadrados para beber té verde y encontrarse a sí misma. Todo sea por convertir cada movimiento en un espectáculo mediático y por seguir haciendo caja a costa de lo que sea.
El tiempo será el que decida lo que sucede en este caso que no deja de girar en torno al mismo eje. Esperamos tu opinión para que nos permitas conocer qué piensas de la opinión de la religiosa y de la cantante. A buen seguro, algo tendrás que opinar al respecto de un caso tan peculiar como diferente. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestros pensamientos sobre tan polémica tema.
Vía | Page Six
Comentarios cerrados