Katy Perry lleva cinco semanas sin beber alcohol
Katy Perry reveló que lleva cinco semanas sobria e incluso hizo un pacto sin alcohol con su prometido, Orlando Bloom. La cantante y jueza de American Idol dijo que ella y el actor de Piratas del Caribe se comprometieron a no consumir alcohol durante tres meses.
“Hoy he estado sobria durante cinco semanas”, le dijo a People en un evento de cóctel seleccionado en Mister Paradise de Nueva York el lunes. “He estado haciendo un pacto con mi pareja [Bloom] y quiero renunciar”, dijo mientras fingía secarse las lágrimas en broma. Después de que su colega juez de American Idol, Luke Bryan, le preguntara si se rendiría y tomaría un trago, la creadora de éxitos de «Teenage Dream» se apresuró a decir que no.
«¡Ninguna amiga! No puedo ceder. Hice una promesa. Tres meses”, respondió, refiriéndose a su “pacto” con Bloom. La creadora de éxitos de «Never Really Over», que cofundó una línea de aperitivos sin alcohol el año pasado, inició su relación con el actor en enero de 2016. Pero más de un año después, en marzo de 2017, anunciaron a través de sus representantes que estaban «tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento».
Perry reveló más tarde que estaba a punto de suicidarse cuando terminaron. Se reconciliaron y reavivaron su amor más tarde ese año.
La pareja hizo su debut en la alfombra roja en septiembre de 2018 y se comprometió el Día de San Valentín de 2019. En marzo de 2020, la cantante de «Roar» anunció que estaba embarazada del primer hijo de la pareja, debutando con su barriguita en su video musical «Never Worn White». En agosto de 2020, Perry anunció que dio a luz a su hija, Daisy Dove.
Y si bien la relación de la pareja puede parecer que ha sido todo viento en popa, Bloom recientemente habló sobre los desafíos que han tenido que enfrentar para estar juntos. “Estamos en dos mundos muy diferentes”, dijo Bloom a la revista Flaunt en un artículo de portada el mes pasado.
“Su piscina no es una piscina que yo entienda necesariamente, y creo que mi piscina no es una piscina que ella necesariamente entienda. A veces las cosas son realmente, realmente, realmente desafiantes”. Bloom dijo que navegar por sus ocupados horarios de trabajo mientras está de larga distancia durante largos períodos de tiempo es la parte más difícil de su sindicato.
“No mentiré. Definitivamente luchamos con nuestras emociones y creatividad, pero creo que ambos somos conscientes de lo bendecidos que somos por habernos conectado de manera única en la forma en que lo hicimos en el momento en que lo hicimos, y definitivamente nunca hay un momento aburrido” añadió. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados