Katie Holmes encuentra raro su matrimonio con Tom Cruise
Katie Holmes parece querer unirse al inmenso grupo de personas que piensan que su matrimonio con Tom Cruise es bastante raro. Ella misma lo ha declarado y admite que lo peor es tener a un montón de fans y de prensa siempre especulando sobre qué pasa en el seno de la pareja, ella sólo intenta vivir el día a día aunque reconoce la dificultad.
Tras 17 meses de romance ambos decidieron casarse. Ella reconoce que ha dejado un poco su vida profesional y que si tuviera un proyecto no dudaría en preguntarle a Tom por su opinión al respecto. Eso sí, ella misma parece estar bastante enamorada de su marido, a pesar de los rumores.
«Él colabora en todo lo de la casa y como padre pero es que a veces le miro y me digo: Es Tom Cruise. Todas sus películas son un éxito, todo lo que ha hecho es un clásico y su agenda de trabajo es impresionante. Demasiado colabora para el poco tiempo que tiene».
«Cuando intento leer un guión siempre le doy una copia y hacemos la escena en casa. Es amable y simpático, le gusta mucho actuar conmigo, es una gran persona». Pues así parece Katie alejar todos los rumores sobre la separación de su matrimonio. Nos alegramos.
Vía | Showbiz Spy
Comentarios cerrados