Kate Winslet tilda a Woody Allen de «peculiar»
Kate Winslet ha reconocido que estuvo a punto de no trabajar con Woody Allen por considerarle «peculiar». Os glosamos sus declaraciones. La reputación del cineasta consiguió ponerla nerviosa durante la primera llamada telefónica que recibió.
«Inmediatamente no era yo misma y me odiaba. Le agradecí a Dios que no estuviera en un casting porque no habría logrado el trabajo» reconoce. Ella tenía planeado irse de vacaciones con su familia cuando Allen le llamó preguntándole si quería leer el guión de su nueva película en la que podría interpretar el papel principal.
Ella pensaba seguir adelante con sus planes de irse de vacaciones, pero «mi hija me dije que ni lo pensara, que tenía que aceptar el papel». «Quería ser todo lo que Allen esperaba de mí, quería sorprenderle y sobrepasar sus expectativas. Quería ser fuerte y que trabajase conmigo sin problemas«.
Todo sea por conseguir que su carrera artística mejorase sensiblemente tras un intenso trabajo actoral con un director único. Al menos hay alguien en Hollywood que reconoce la valía artística de este creador sin meterse en otro tipo de cuestiones personales que han ensombrecido su carrera a lo largo de estos últimos años.
Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis sobre este tema. ¿Qué pensáis de sus declaraciones? ¿Es posible que estemos ante un agradecimiento implícito por parte de Winslet? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestras respuestas a estas preguntas. Seguro que tenéis algo que compartir con nuestros lectores en esta vuestra web.
Vía | Celebitchy
Comentarios cerrados