Kate Middleton zanja los rumores con un comunicado y una nueva fotografía
Kate Middleton ha zanjado los rumores sobre su estancia en Houston y de un empeoramiento de su estado de salud con una nueva fotografía y con un comunicado.
En el texto, Middleton expone que «me han superado los mensajes amables, el apoyo y el coraje de los últimos dos meses. Para William y para mí ha sido esencial, ya que nos ha cambiado la vida y nos ha ayudado a superar tan duros momentos. Mi progreso es positivo, pero como sabe cualquier persona que se somete a quimioterapia, hay días buenos y días malos. En estos últimos te sientes débil, cansada y tienes que descansar. En los buenos, cuando te sientes más fuerte, haces todo lo posible por sentirte bien».
«Mi tratamiento continuará durante algunos meses. Cuando me siento bien me alegra estar al día de los progresos en el colegio de mis hijos y de pasar el tiempo dedicándolo a mis aficiones, ya que me dan energía y optimismo. También teletrabajo».
Sorprendió a todos al rematar su comunicado indicando que «tengo muchas ganas de asistir al desfile por el cumpleaños del rey este fin de semana. Espero cumplir con algunos compromisos durante el verano, pero sé que no hay que tirar las campanas al aire. Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Cada día me lo tomo dependiendo de cómo venga, escucho a mi cuerpo y me permito tener todo este tiempo para curarme. Gracias por vuestra comprensión y por compartir vuestras historias de valentía conmigo». A Kate, y a todos los enfermos de cáncer, les enviamos un sincero mensaje de recuperación.
Comentarios cerrados