Kate Middleton no soporta los rumores sobre Rose Hanbury
Kate Middleton sigue sin soportar los rumores que hablan de una presunta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury.
Todo comenzó en junio de 2019 cuando Rose y William cenaron juntos en alguna ocasión. Los rumores vuelven a arder tras la fotografía de la discordia donde aparecía sin su anillo de casada.
Los informadores indican que «no puedes culparla por sentirse mal con los rumores de Rose y William que le tienen fuera de sí. Es algo muy doloroso teniendo en cuenta que ella se está recuperando de una operación de gravedad». Y si todo comenzó en 2019, este mismo mes han vuelto a aparecer los rumores que indican que los otrora amigos son algo más. A ello se suma el secretismo sobre la operación de Kate, que fue el 16 de enero, y el anuncio de que se va a emitir un comunicado que nunca llega.
Hanbury está casada con David Cholmondeley, marqués, y tiene tres hijos con él. Ya veremos en qué queda una situación que podría hacer saltar por los aires, si no lo ha hecho ya, la estabilidad de los Royals ante todo lo relacionado con los líos de faldas. Pasó con Lady Di, pasó con Camilla y ahora con Kate. Habrá que ver cómo reacciona Carlos III, en tratamiento médico, a una crisis que bien podría haberse convertido ya en el primer paso hacia la abdicación. ¿Y si termina Harry como rey de Inglaterra? Esperamos tu opinión al respecto de todo lo que se está organizando en torno a William y a Kate.
Comentarios cerrados