Kate Middleton, se explica por qué sus escoltas son mujeres
Kate Middleton sigue siendo esa piedra en el zapato, que dicen los ingleses, para la casa real británica. La joven ha cambiado muchas costumbres y ha optado por llevar una vida tranquila junto a su marido el príncipe William. Lo que está claro es que el príncipe Carlos no quiere que la duquesa se convierta en una nueva Lady Di.
Para evitarlo ha optado por contratar un servicio de escoltas en el que sólo pueden trabajar mujeres. Así se evitarán los rumores sobre las posibles relaciones entre Kate y sus guardaespaldas. Un miembro del S014, la sección de Scotland Yard que se encarga del tema, así lo ha confirmado. Carlos de Inglaterra no quiere que su nuera se vea envuelta en una historia similar a la de Diana Spencer con Barry Mannakee, su guardaespaldas.
El antedicho fue expulsado de Scotland Yard, tras haber comentado Diana que estaba enamorada de él, y, curiosamente, falleció a los ocho meses en un accidente de moto. Diana declaró que «sólo estaba feliz cuando él estaba cerca, no debí jugar con fuego porque terminé quemándome».
Para evitar tentaciones similares, Carlos ya ha optado por tomar la decisión que os hemos narrado. Lo más curioso del caso es que el príncipe no ha pensado en que está reconociendo, implícitamente, que su nuera podría serle infiel a su hijo e incluso no parece tener en cuenta que también dos mujeres se pueden enamorar. Las preguntas están en el aire, las respuestas las tenéis vosotros. Esperamos vuestros comentarios.
Vía | Celebitchy
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados