Kate Middleton y los cambios que ha provocado en la vida del príncipe William
Kate Middleton tiene claro que será, algún día, reina consorte de Inglaterra pero no deja de olvidarse de su origen. Las costumbres de la clase media británica han llegado a la casa del hijo de Lady Di y la forma de entender su papel en la Casa Real inglesa ha cambiado a mejor. Os contamos los detalles.
El bautizo de su hija Charlotte fue un paso importante para William. Celebrarlo humildemente, como una familia normal, ha supuesto un cambio en la imagen del príncipe. En ese mismo momento se descubrió que al antedicho no le importó que la gente usara su cámara de fotos en la iglesia de Sandringham. Esto contrasta fuertemente con la paranoia habitual del susodicho cuando veía a algún compañero de la prensa gráfica.
Otra de las costumbres que cambió William ese mismo día fue el recordarles a los Middleton que tenían que estar en las fotos del bautizo, rompiendo así una tradición de siglos. Igualmente, la española María Teresa Turrión Borrallo, niñera de sus hijos, también apareció en las fotos.
A todo lo anterior se une que William ya no ofrece esa imagen de hombre atormentado por la trágica pérdida de su madre. Ahora sonríe, rompe el protocolo y se muestra más cercano que nunca. Kate le ha aportado estabilidad y él ha optado por no permitir que la corona aísle a su mujer como hizo con Lady Di. Es más, a los encargados del palacio de Kensington, donde reside, les dejó bien claro que las cosas iban a cambiar bastante y que no iba a plegarse a los protocolos y las normas impuestas por la Casa Real. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que os hemos comentado?
Vía | Daily Mail
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados