Kanye West: «Soy el famoso más listo de todos»
Ya sabíamos que la egolatría de Kanye West no tenía límites pero al haber podido leer su declaración ante un juez, por el caso en el que el cantante agredió a un fotógrafo, nos ha dejado seriamente preocupados por la estabilidad psiquiátrica del antedicho. Os comentamos los detalles de su declaración y de cómo ve el mundo a su alrededor el marido de Kim Kardashian.
«Soy el famoso más listo con el que jamás te hayas topado, no soy Britney Spears» le dijo a Nate Goldberg, abogado del agredido, para seguir indicando que «yo estoy en este negocio para hacer la mejor mierda (sic) posible para el mundo, tú estás en este negocio para sacarnos la mayor cantidad de dinero posible mientras exista este lapso en la ley».
El abogado le responde parafraseando un verso de la canción de West «Flashing lights», el que dice «Till I get flashed by the paparazzi, damn, these ni**as got me»(hasta que me hacen fotos los paparazzis, malditos sean, estos negratas me han cogido). West interrumpe a Goldberg y le dice «tienes que pedirme permiso, no puedes decir negrata delante mía, eres blanco».
West da un mitin comparando los derechos de las personas de raza negra con los de los famosos hoy en día, «en los sesenta mis padres estaban sentados en la calle y llegaba gente gritando «Muerte a los negros». Ahora los famosos somos igualmente atacados y donde dicen que hay igualdad yo sólo veo desigualdad».
«Los famosos en Los Angeles somos una minoría y tenemos que ser protegidos y tenemos que quitarnos de encima a esos fotógrafos. Ellos intentan hacernos la foto, lograr el cheque. Hay que evitarlo». Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter