Kanye West sale a cenar protegido por dos guardaespaldas
Kanye West salió a cenar con la protección de dos guardaespaldas. El motivo de tanta seguridad es la amenaza del rapero Daz. Este último aclaró que iba a ir con un grupo de personas a «jod** a Kanye en cuanto este saliera de su casa».
Además, subió un vídeo a Youtube en el que comentaba esta misma amenaza. El apoyo a Trump por parte de West ha provocado esta sonora reacción en Daz. En el vídeo comentaba que «esto es como si todos vamos en un barco y el señor de los esclavos comienza a matar a todo el mundo. Él habría dicho ‘Señor, estoy contigo, tengo información, estoy contigo señor Trump'».
«Alerta nacional, vamos a por él para joderl*» sentenciaba. En otro orden de cosas, West también ha querido comentar la carta que Jan Adams, el cirujano plástico que operó a su madre un día antes de morir, acaba de subir a las redes sociales.
El médico ya le ha comentado que debe «aceptar la verdad de lo que sucedió». Además le indicaba «ya que quieres parar todo esto y empezar a perdonar, hazlo». West había indicado que iba a poner al doctor en la portada de su próximo disco a lo que Adamas le respondía que «no lo hagas, empieza a curar las heridas».
La estabilidad mental de West es un espejismo, las amenazas una realidad y las diversas formas de entender lo que está experimentando son tan variadas como complicadas de entender. Esperamos tus comentarios al respecto.
Vía | Daily Mail
Comentarios cerrados