Kanye West creará una empresa de entretenimiento de para adultos
Kanye West tiene pensado acceder al mercado de entretenimiento para adultos con una empresa a la que le está dando forma.
Para ponerla en marcha, West se ha puesto en contacto con el exmarido de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, Mike Moz, que es productor, para que dirija su nuevo proyecto, añadió su representante.
Si todo va según lo previsto, el último proyecto del cantante de «I Wonder» podría ver la luz en verano.
La aventura X del rapero caído en desgracia podría ser una sorpresa para algunos, ya que anteriormente admitió que este tipo de cine «destruyó» su matrimonio con su exesposa, Kim Kardashian, con quien comparte a sus hijos North, de 10 años, Saint, de 8, Chicago, de 6, y Psalm, de 4 años.
«Hollywood es un burdel gigante. Ese cine destruyó a mi familia», compartió en Instagram en septiembre de 2022. «Yo lidio con la adicción e Instagram la promueve». Sin embargo, el alcance de la adicción de West salió a la luz un mes después, cuando llevó a YouTube para compartir un video de sí mismo mostrando a los ejecutivos de Adidas una película subida de tono durante una reunión de negocios. «¿Es una película para adultos?», preguntó uno de los hombres. A lo que West respondió: «Sí».
«¡Jesucristo!», respondió otro mientras el padre de cuatro hijos seguía empujándoles el teléfono a la cara. Casi al mismo tiempo, salió a la luz un reportaje en la revista Rolling Stone en el que se afirmaba que el ganador de 24 Grammy mostró a los empleados de Yeezy fotos y vídeos explícitos de Kardashian, de la que se separó en 2021 tras seis años de matrimonio.
El exempleado recordó el incómodo momento durante una entrevista de trabajo en 2018, en la que mostró una foto «muy reveladora y personal» de la madre de cuatro hijos. En medio de las conversaciones sobre un nuevo estudio, también parece que West ha puesto en pausa su viaje de cristianismo después de pasar brevemente la página en 2019 cuando lanzó su álbum gospel «Jesus Is King» en octubre, meses después de lanzar su serie Sunday Service.
A lo largo de los últimos años, West ha cambiado su punto de vista, ya que criticó a Kardashian, de 43 años, por sus anuncios «excesivamente sexualizados» de Skims, con un catsuit sin entrepierna y diminutos bikinis.
«Sentí que había muchas imágenes demasiado sexualizadas y cosas que no me gustaría ver a mi esposa, y definitivamente no a mis hijas, haciendo en el futuro con el fin de vender productos», dijo durante una entrevista con Tucker Carlson de Fox en octubre de 2022. Sin embargo, recientemente ha estado de acuerdo con que su esposa, Bianca Censori, sea sexualizada, ya que continúa publicando fotos subidas de tono de ella en las redes sociales.
El rapero de «Runaway» incluso sigue «insistiendo en su desnudez» cuando sale en público, ya que suele llevar ropa transparente. Sin embargo, a West no parece importarle, ya que ha criticado a los fans que le han llamado la atención por establecer un doble rasero con la belleza australiana y Kardashian, diciéndoles que «se vayan a la mierda». A ver cómo termina esta nueva aventura para West.
Comentarios cerrados