Kanye West y Bianca Censori se reconcilian en Mallorca
Kanye West y Bianca Censori han solucionado sus problemas y se han venido a Mallorca para celebrar su reencuentro.
Fue en febrero cuando Censori confirmaba que estaba harta de West y que se divorciaba. Él, que ahora se hace llamar «Ye», indicaba que ella le había sido infiel y que por eso dejaba la relación.
Antes de esta reconciliación, el rapero ha pasado un mes en Japón en solitario. Hay que recordar que West perpetró el tema «Bianca» que forma parte de su disco WW3. En la letra dice «mi chica se fue, pero primero me culpó, no voy al hospital porque no estoy enfermo, sigo sin entender por qué lo hizo».
Bianca le habría confesado a su círculo más íntimo que se cansó de ver como West no dejaba de insultar a los judíos. Incluso llegó a vender camisetas con la esvástica del partido nacionalsocialista comandado por Hitler. A la semana, intentaron reconciliarse tras hablar mucho sobre qué les sucedía. Una fuente cercana indica que «no estaban preparados para dejarse».
Desde entonces, han sido vistos en Los Angeles, pero hay un amigo de Bianca que indica que «a ella le da miedo divorciarse porque Kanye lo controla todo. Ella vive en un entorno agresivo. Ella tiene que salir corriendo de ahí, pero él está obsesionado con ella. Ha sido complicado para ella conseguir su propio espacio y marcharse».
Otros opinan que West solo busca un beneficio económico de todo lo que hace, de ahí sus escándalos. Al menos en Mallorca pasearon como una pareja normal, fueron a cenar y no se salieron demasiado del tiesto. Que siga la racha.
Curiosidades Música Parejas Televisión #Bianca Censori #Kanye-West
Comentarios cerrados