Kanye West, un antiguo vídeo de alto voltaje afecta a su ruptura con Bianca Censori
Kanye West se encuentra en pleno proceso de ruptura con Bianca Censori. Ni él se imaginaba que un antiguo amigo sacara a relucir un escándalo del pasado.
La ruptura vino tras la aparición de la pareja en los Grammy. Censori llevaba un traje transparente que dejaba ver su escultural figura, pero fue justo después cuando West comenzó a responderles a los que le acusaban de lucir a su mujer como si fuera un premio. Bianca no toleró que Kanye añadiera a su tienda en Internet camisetas con las esvástica y decidió dejar al cantante.
Lo que nadie se esperaba es que ayer mismo West publicara en X el siguiente mensaje «fue una noche divertida y tengo ganas de ver el vídeo otra vez». A todo esto, Blatt, amigo de Kanye, respondía que «acuérdate que me gasté bastante dinero en 2012 para que nadie viera lo que pasó en Las Vegas». Kanye le respondió que «este judío no olvida lo mal que lo hiciste y lo pequeña que la tienes».
Blatt ha indicado que lo que pretendía era darle una lección a West. De hecho, la noche loca en Las Vegas se produjo cuando Kanye había comenzado a salir con Kim Kardashian. West intentó frenar la cinta y llegó a pagar 250 000 dólares para evitarlo. Él mismo cantó, en 2016, los siguientes versos del tema «Real friends»: «tenía un primo que me robó el portátil donde me tiraba a unas put**, pagué 250 000 a ese negro para que me devolviera el vídeo, somos amigos ¿verdad?».
Una más de un cantante que ni encuentra su sitio, ni es respetado, ni va a conseguir que su música vuelva a representarle.
Comentarios cerrados