Justin y Hailey Bieber le dan la bienvenida a su hijo
Justin y Hailey Bieber ya son padres. El bebé llegaba ayer mismo al mundo para completar la felicidad de una pareja tan famosa.
Se llamará Jack Blues Bieber y sus padres han subido una imagen a Instagram de uno de sus pies con el pie de foto «bienvenido a casa». Fue en mayo cuando ambos anunciaron el embarazo y la renovación de sus votos matrimoniales. Un mes antes tenían que desmentir los rumores de divorcio que siempre les han perseguido.
Fue en 2023 cuando Hailey indicaba que le daba mucho miedo quedarse embarazada siendo tan famosa. La verdad es que durante estos últimos nueve meses no ha tenido ningún problema para seguir trabajando como modelo. De hecho, ha protagonizado campañas para marcas importantes luciendo su barriguita. Justin siempre ha estado a su lado y ha confirmado que es un marido ejemplar. Atrás quedaron los escándalos y, lamentablemente, también su vida artística, ya que no parece que en breve vaya a editar algo.
Ahora es el momento de pasarlo en grande junto a Jack Blues y de convertir a su hijo en el eje de su vida. Habrá que ver cómo se adaptan ambos a la paternidad y si los cambios habituales se realizan o no. Lo que sabemos ya es que no pensamos que vayan a lucrarse de su nueva circunstancia. Es más, quizá sea su perfil en Instagram el tablón de anuncios más adecuado para ir subiendo imágenes de su bebé. Tiempo al tiempo. De momento, muchas felicidades a los recién estrenados padres.
Comentarios cerrados