Justin Bieber será acusado formalmente de agresión a un vecino
Justin Bieber protagonizó hace unos días un escándalo con un vecino. El mismo le acusó de agresión y si bien el Sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore declaró que “Eso es todo lo que sabemos. Estamos investigando. No estamos en la residencia. Vamos a hacer un informe». Ahora parece que todo llegará a los tribunales.
Según publica TMZ, el caso será llevado al juez para que lo analice y opte por decidir lo que le espera al cantante legalmente hablando. La frase exacta es, «vamos a analizar este asunto con toda la seriedad que requiere».
Uno de los vecinos del cantante le acusó de conducir a más de cien millas por hora por Calabasas, comunidad en la que vive, y cuando fue parado por el vecino, que le recriminó su actitud, se bajó del coche, le escupió en la cara y le dijo que le iba a matar.
Este tipo de delitos se suelen analizar seriamente por dos motivos, primero porque se considera que escupir es muy violento y segundo porque incluso puede haber riesgo para la salud del agredido. El vecino quiere que Bieber afronte todas las consecuencias y está dispuesto a colaborar con las autoridades.
La situación puede ser trágica para el cantante. Tras haber empezado el año fumando marihuana, haber sido estrellado su coche por un amigo y ahora este escándalo, todo parece indicar que el cantante no pasa por su mejor momento. Esos sí, él asegura ser un buen chico. ¿Qué pensáis a este respecto?
Síguenos en Twitter
Foto | Gtres
un comentario
que le den al niñato, pero que le den con una caña rota