Justin Bieber y Selena Gomez intentan de nuevo que su relación funcione
que los dos vuelven a estar muy por la labor para que su relación funcione.
La semana pasada Bieber fue quien hizo que saltaran los rumores cuando tuiteó una foto de ambos acaramelados que posteriormente borró. Además el canadiense estaría preparado para volver al punto donde lo dejaron cuando diversos problemas se cruzaron en su camino. Gomez, de 21 años, quiere que las cosas vayan más despacio.
«Ella todavía le quiere», dice una fuente. «Es duro para ella que se acabe lo suyo porque tienen tanta historia», añade. Esto indica que los artistas no han sido capaces de mantener las distancias, incluso en los momentos en los que se suponía que habían roto. «No se puede simplemente dejar atrás esos sentimientos», comenta la fuente. «Hay demasiado entre ellos», afirma. Además todo indica que a la joven no le importa salir con una superestrella polémica y tener a los medios de comunicación siempre pendientes de su historia.
Selena ha tomado algo más de perspectiva después de su viaje a Nepal con UNICEF. Esto le hizo valorar la vida que posee y apreciar la suerte que ha tenido. «Fue bello. Fue espiritual», comentaba a ABC News a su regreso. «Siempre me ha gustado mi vida», añadía y aseguraba que si se quejara sería tonta.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | E! Online
Foto | Gtres