Julián Muñoz y su delicado estado de salud
Julián Muñoz tiene un delicado estado de salud que ha comentado ya su familia. El exalcalde afronta una dura etapa.
Él mismo comentaba que padecía un «cáncer galopante» y que su salud era más que delicada. Han pasado algunos meses, ha vuelto a retomar su relación con Zaldívar y, de momento, quiere seguir adelante luchando contra viento y marea que suele decirse.
Fran Redondo, hijo de Elia Muñoz, reconocía en una entrevista concedida a Mañaneros que «La gente que lo ve en la tele, lo ve como un prepotente, como un señor que va por encima del resto y mi abuelo es lo contrario». Muñoz padece cáncer de pulmón y está siendo tratado en el hospital.
Del resultado del tratamiento indicaba Redondo que «Va a peor la cosa. Es una persona mayor que tiene cáncer de pulmón. Lo acompañamos todos». De su abuela comentaba que «para mí lo es todo. Me he criado con mi abuela. Me iba a comer de lunes a viernes con ella. Era un pack con mi abuela. Me quedaba en su casa los sábados. Destacaría su carácter y su presencia. Le digo que es nuestra matriarca. Lo que dice mi abuela se hace. No podemos tener mejor referente que ella, por todo lo que ha pasado, ha perdonado y todo lo que ha vivido».
Esperamos que Julián pueda recuperar su estado de salud y que le resulte algo más fácil seguir adelante con el tratamiento. Sin duda, fue testigo de una etapa de la política española que sigue siendo la misma, aunque solo se han cambiado las siglas de los partidos.
Comentarios cerrados